1.3.12

Me abracé a tu recuerdo. Derramé mil y una lágrimas imparables que hicieron viajes secretos en busca de tu presencia. Muchas noches me hice poeta solo para ti. Incluso mis sentimientos, maltratados por la trama, se convirtieron en tus esclavos. Solo para conservar este amor podrido de esperanzas sin sentido ni razón. Mi cuerpo, mi alma, quedaron vacíos ante este derrumbamiento sensiblero.
Creí que tú tenías la culpa del interminable sufrimiento que afligía. Ahora sé que yo soy la única que perdió la razón por un capricho insatisfecho.



Puedo demostrarte que solo le vendí mi tiempo a esta paranoia llamada desamor, pero también puedo decirte que nunca me quisiste. El abrazo de tu recuerdo ya no me acoge...

20 comentarios:

  1. Que lindas palabras pero que triste entrada, pero sin duda hermosa. Un beso linda, te espero en mi blog para seguir hablando. ♥ Te sigo !

    ResponderEliminar
  2. ME ENCANTAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!! en general mola.
    http://livetoforget.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Me llegó hasta el alma.
    Por cierto te sigo, espero que vos también lo hagas si te gusta mi blog. Éxitos.

    ResponderEliminar
  4. me encanta tu blog!!! es precioso, te pasas por el mio? un besoooooo
    http://wildhearts-freeminds.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Te sigo, muy lindo blog! pasa por el mio. :)

    ResponderEliminar
  6. Anónimo16:48:00

    Qué hermoso... me gusta mucho cómo escribis, tenes un don muy peculiar. Te estoy siguiendo.

    ResponderEliminar
  7. Ay , que preciosa entrada me a encantado tu blog es INCREIBLE y ojala que sigas así porque desde ya te estoy siguiendo pasara muy seguido por aqui espero que a ti te guste el mio

    http://justhewayoulie.blogspot.com.ar/
    Sigueme

    ResponderEliminar
  8. El amor es como los sueños... parece real mientras lo estás viviendo pero te despiertas y vuelves a la realidad.

    Una beso:)

    http://stayrebel-staytrue.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Desamor, camino largo. Recuerdos. "Ya no hay dolor", No te va a gustar. Copado tema. Beso.

    ResponderEliminar
  10. Me encanta tu forma de expresarte, como has descrito, desilusión tras desilusión terminamos de desenamorarnos, nos quitamos esa venda y vemos que hemos amado a alguien que no merecía la pena como muchas personas en este mundo.
    te sigo ya de los blogs que leo me encanto el tuyo muchisimo, sobretodo como escribes..
    Pasate por mi blog siempre que quieras,
    seras bien recibida :) Besos

    ResponderEliminar
  11. Buaaaah, me encanta tu blog!
    Precioso, tanto fotos, como textos como música!
    Por cierto, te tengo agregada al tuenti, soy Irina.
    Besicos <3

    ResponderEliminar
  12. Me encanta tu blog, te sigo, me gusta mucho. Aquí tienes mi blog para que me conozcas
    http://dejameserlaunica.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Me encanta tu blog. Las cosas que dicen parecen sacadas de un diario.
    Te digo, ¿me sigues?

    ResponderEliminar
  14. Me has dejado... sin palabras te expresas de maravilla!!
    http://liveyourdreamallthetime.blogspot.com.es/
    tu me sigues-yo te sigo

    ResponderEliminar
  15. QUE BUEN BLOG, me gusta mucho tus fotos y lo que escribis ;)
    Te invito a pasar por mi blog cuando quieras : http://masqueamorunaobsecion.blogspot.com.ar/ y puedes seguirme tambien :)
    Sigue escribiendo así eres una maravilla! Besos...

    ResponderEliminar
  16. Hermoso !


    www.miscaderasdesparejas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Amo tu blog! Me encanta tu originalidad, te sigo, pasate por el mio.

    ResponderEliminar
  18. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  19. thanx <3
    very, very cool blog!!
    follow me? follow you back :)

    ResponderEliminar