13.3.11


Nunca me ha gustado leer lo que escribo. Me hace recordar sentimientos que escribí por rabia de no poder contárselo a alguien, por ganas de saber explicarme a mí misma mis propios sentimientos. Cuando vuelvo a leer los mismos pensamientos, me dan ganas de corregir frases, de corregir palabras o expresiones. Eso es lo que no me gusta, aunque quiera NO SE PUEDE CAMBIAR EL PASADO. Por ello, nunca vuelvo a leerlo. Se que está ahí, se muy bien lo que sentí y, muchas veces, lo tonta que fui. Bien habiendo sido felizmente ilusa, o bien dándole demasiada importancia a cosas que ahora ya no la tienen. 








Incluso este es uno de esos muchos textos
a los que digo y diré adiós.
                                                                                       

11 comentarios:

  1. Que profunda esta entrada... ami me gusta leer, me gusta encontrar en los textos que leo sentimientos y en este texto que lei lo encontre y me encanto!! Tu blog es precioso ♥ te sigo loca!

    ResponderEliminar
  2. Me parece bien! aunque creo que de los errores y caídas se aprende, y las cosas que pasaron y quedaron en el pasado, merecen un mérito, porque gracias a ello, sos lo que sos. pero está perfecto que pienses así:) no lo hubiera pensado, ahora me dejaste pensando! ajja, amé tu blog! besito♥ te sigo

    ResponderEliminar
  3. Muy buen blog y gran diseño ;)
    Besos de purpurina, ali.

    Una invitación a mi blog: globosagua.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Yo hay muy pocas veces que me entretengo en leer lo que escribí hace mucho tiempo, simplemente porque veo que hay veces que escribo cosas muy absurdas y sin sentido, y no entiendo el porque :(
    PD: Me gusta mucho el título de tu blog.
    Un besín!

    ResponderEliminar
  5. que precioso blooooooooooooooog! amé el estilo de la tipografía y encima convina todo ♥
    os espero en el mio para seguirnos cuidate! http://pochocloduulce.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Esta entrada me gusto muchísimo, porque a mi me pasa lo mismo!! Me encanta tu blog. te sigo!! un besote

    ResponderEliminar
  7. Precioso!! ojala pudieramos cambiar el pasado, pero no =( un beso!

    ResponderEliminar
  8. Me gusta, comparto la primera frase :) "Nunca me ha gustado leer lo que escribo. Me hace recordar sentimientos que escribí por rabia de no poder contárselo a alguien, por ganas de saber explicarme a mí misma mis propios sentimientos"

    Saludos, lindo blog :)

    ResponderEliminar
  9. ¡Y tanto! A mi me hace replantearme si incluso cambiar de blog. A veces es frustrante, pero nunca está mal si te apetece ver lo mucho que has evolucionado ;)

    ResponderEliminar
  10. Me gusta tu entrada...me he sentido identificada con algunas cosas que has comentado en él.Pero yo soy de las que antes de publicar mira el texto 500 veces, y cuando lo he publicado a lo mejor cambio algo..xD
    Un besazoo Violeta! ya vi tu comentario en mi blog,Gracias! ;)

    ResponderEliminar
  11. Un chico preocupado.0:45:00

    Dicen que los sentimientos son personales y que solo uno mismo sabe lo que realmente siente, pero siempre hay alguna manera de poder abrir ese sentimiento cuando te atormenta y no sabes lo sola que estas para descifrar ese codigo tan raro que pedir ayuda a quien menos realmente te esperarias.

    ResponderEliminar