14.3.11

HIPÓCRITAS. Somos hipócritas. Todos. Lo somos por naturaleza. No podemos evitarlo, somos así. Todo lo hacemos por nuestro bien. Incluso cuando ayudamos a alguien, lo hacemos para sentirnos mejor. Es así. Mentimos para engañar a un amigo, a un conocido, a un novio, a un familiar, a nosotros mismos... Podemos decir que no soportamos a alguien, pero al rato se nos ve pasando la tarde con él, e incluso llamándole ''amigo''.
¿Por qué somos así? La sociedad es inaguantable, insegura, sorprendentemente odiosa... Pero, como ya he dicho, a mí me veréis después de haber dicho esto intentando adaptarme a ella.                                

17 comentarios:

  1. Tal cual, lo peor es que siempre se nos "pasa" inevitablemnte inadvertido.

    ResponderEliminar
  2. somos asi, lametablemente, y muchos no lo aceptan!

    ResponderEliminar
  3. Desgraciadamente...tienes mucha razón! la sociedad es como una jaula que nos obliga constantemente a hacer y decir cosas con las que no estamos de acuerdo,he estado ojeando tu blog y me encanta oye,asi que te sigo!
    pásate por el mio a ver si te gusta,muuuuá

    www.glamaphone.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho tu blooooog, te sigooo!!!
    Te espero por el mío!!!
    muá

    ResponderEliminar
  5. Que irónico! Es tal cual! Me gustó la entrada, muy cierta & realista! Beso(:

    ResponderEliminar
  6. es verdad todos somos unos hipocritas aunque no keramos admitirlo todo tiene una doble intencion... me gusto mucho tu entrada

    ResponderEliminar
  7. Tienes toda la razón la verdad! me parece precioso tu blog! asi que te sigoo.. ^^
    pásate tu por el mio si quieres! un besazoo (:
    http://vuelveparaquedarte.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Cuanta razón escrita en unas pocas líneas, reconozco que soy de esas que no se creen hipócritas pero que en el fondo lo son aún muy a su pesar.

    www.vamosafumarnos-la-ciudad.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. gran blog, te sigo(:

    ResponderEliminar
  10. GRAN BLOG, TE SIGO VALE? PÁSATE UN BESITO!
    http://godbless-usa.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. Es cierto, yo también odio que la gente esté tan llena de hipocresía y que ya no se sepa realmente quién te dice las cosas porque las siente y quién te etsá mintiendo... te sigo, un besazo, pásate por mi blog: http://rainhelpsusgrow.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. Tienes razon vivimos en la hipocresia , especialmente con nosotros mismos . Doloroso pero cierto . Te sigo , segui escribiendo asi :)

    ResponderEliminar
  13. La verdad es que si, que somos unos hipocritas, y eso es irritante.
    Me encanta el texto.*-*
    Besos.

    ResponderEliminar
  14. Me encanta tu blogg y ademas tienes toda la razon del mundo
    Cada persona tenemos nuestra propia dosis de hipocresia
    te sigo: http://mimundoesdemasiadocomplicado.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. Me encanta mucho tu blog, te sigo (: me seguis?
    Me gustaria, no sé, que un día hablemos quizá podriamos llegar a ser amigas, quien sabe?
    te dejo mi msn, lasabruny_delomas@hotmail.com *-*

    ResponderEliminar
  16. Anónimo1:42:00

    me encanta, pasate por nuestro blog.
    http://vivanlosidiotasquenoshacenreir.blogspot.com/ siguenos siquieres, somos nuevas .
    un besito

    ResponderEliminar
  17. QUE TIERNO ES ESTE BLOG, ME HA ENCANTADO, TE SEGUIRÉ.
    ESTE ES EL MIO: http://wwwvir-campgreenworld.blogspot.com/
    ECHALE UN VISTAZO, Y SIGUEME SI TE GUSTA,(aunque estoy empezando :$)

    ResponderEliminar