15.3.11




He decidido que paso del amor. Debo de haberlo decidido ciento una veces, pero así es, he vuelto a decidir que ya no quiero más amor por ahora. Siempre pensamos que podemos controlar nuestros sentimientos, que tú serás el que decida dejarlo con alguien, CUANDO QUIERAS Y COMO QUIERAS. Pero no es así, para nada. Es más... aún así, cuando dejas a alguien nunca es como quieres. Cuando empezamos una relación nunca pensamos en cómo acabará, cierto es que sería de locos. Solo sabemos cuando acaba porque todo empieza a ir mal, porque empezamos a pensar "esta relación no tiene ningún futuro", porque decimos "ya no hay amor" ¿Ya no hay amor? Ah, ¿sí? ¿Y a dónde se fue? ¿Acaso es algo material que se pueda perder u olvidar en el bolsillo de una chaqueta o en la mesa de algún bar? El amor nunca se va, siempre va a estar ahí, siempre que viene es para quedarse, para dar alegrías o para joder. Si dices que "ya no hay amor" es porque nunca existió.




"Amor, cuántos caminos 
hasta llegar a un beso."

                                                                                                                                   Pablo Neruda.
                                                                               

                                     

31 comentarios:

  1. Esta entrada me ha... enamorado:) si creo que eso es lo que has conseguido. De verdad que está super bien redactada y expuesto lo que sientes... Si dices "ya no hay amor" es que nunca existió. Tengo una relación que ha tenido... MUCHISIMAS COMPLICACIONES, pero jamás me he planteado eso... será que quizás siempre haya estado ahí. También me gusta lo de: sería de locos pensar como va a acabar una relación, creo que tienes muchísima razón, cuando empiezas algo no esperas que vaya acabar, no le ves fin, es más, te imaginas algo eterno aunque en el fondo sabes que es improbable, lo duro es que cuando termina si te torturas pensado en cómo empezó... bueno eso me enrollo demasiado cuando un posti me gusta:) jajajaja.
    Un besii

    ResponderEliminar
  2. Que bonita esta entrada.. hace poco me he sentido igual que tu, pero he vuelto a caer en el amor...! Te sigo, te espero por mi blog! :D Un besito,,*

    ResponderEliminar
  3. Yo también pienso lo mismo, el amor no se va. Si piensas que se fue es que nunca ha existido...
    me ha encantado! Un beso

    ResponderEliminar
  4. Qué razón tienes! La verdad es que me ha gustado el texto! y acabo de descubrir tu blog, asi que te sigo! Pasate por el mio si te apetece:)
    1besito!

    ResponderEliminar
  5. Te sigo yo también de cabeza, porque tu si que escribes de maravilla...
    La PD me daba pena no ponerla se quedaba como vacía la entrada jajajajaja.
    Gracias por pasarte, he leido de nuevo esta actualizacion y me gusta más aún que ayer.
    Muaaa!

    ResponderEliminar
  6. Jajajajajaja a pesar de que tuviera el dedo chungo, fracturado por dos partes y todo mal, que sentía el pulso como enormes agujas en el dedo jajaja, si eres de cerquita... plantéatelos algún año.
    No te preocupes, mucha gente tiene ese problema, te explico: copias la dirección http://whatthefuucckk.blogspot.com y vas a tu escritorio y te sale debajo de los blogs que sigues, AÑADIR Y ADMINISTRAR, le das a añadir, y ahí lo pegas, listo:)
    Muaaaaa

    ResponderEliminar
  7. Bueno no está tan lejos, bien planeado puedes venir de visita jajajajaja.
    Pues me pillé con una puerta, osea me la cerré en la mano, de estas blindadas y todo, y a pesar de que haya pasado un año sigue algo chunguillo...
    Ya, poca gente sabe, pero nosé no me gusta tener los seguidores sacados... un día de estos lo haré.
    Voy a leer mas entradas de tu blog señorita
    Muaaa

    ResponderEliminar
  8. me encantaa tu blog ^^! te sigo valeeee? :) un besazooooo!!!!

    ResponderEliminar
  9. Soy torpe, lo tengo asumidísimo, ya no sufro jajajaja.
    Vale perfecto:) Aunque en Logroño a poca gente se le pierde algo como para venir.
    No me gusta en el sentido de (yo no es por criticar, es mas me parece perfecto) pero es como si tengo muchos seguidores mi blog es mejor, baaah, paparruchadas jajajajaja.
    Pues si lo haces bien, es normal que te comenten, es más debería haber aqui 100 comentarios al menos, pero se suelen comentar mas los de moda, no crees?
    muaaaas

    ResponderEliminar
  10. Eso es, esque veo muy solo al suelo el pobre, solo ahí que la gente se dedica a pisarlo y nadie se preocupa de si necesita cariño jajajajajaja.
    Ya ni yo eeeh, osea pasaba, simplemente lo veia como un espacio para dejar rienda suelta a las paranoyas mentales^^
    Sisisisisiiiii, ya verán, se pondrán de moda los blogs que hablan de la vida muahahahahaha. Bah quieres que lo saque? Muaaa

    ResponderEliminar
  11. Si eso pensaba yo, un diario un poco público, pero bueno un modo de expresar lo que sientes y las mil cosas que se te pasan por la cabeza. Y luego la mayoría son de, hoy llevaba vaqueros con un jersei^^ pues genial y a mi que? Que lo mismo pueden pensar de nosotras pero bueno...^^
    Ya lo se, pero esque me da como nosequé sacarlos... nose... jajajajaja. Pero pensaré acerca de ello:)
    besii

    ResponderEliminar
  12. Holaa! me encanta tu blog, te sigo oks? pasate por el mio si puedes (:
    http://aidamusiclover.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. Jajajajajaja siiiiiiiiii, el día que la gente se dedique a leer cosas sin sentido(o no tanto) que salen de mentes alocadas TRIUNFAREMOS jajajajaja
    Cómo fue el día? Muaaaa

    ResponderEliminar
  14. Jooo, lo siento muchisimo ¿cuánto llevábais? Aunque sean putos cabrones las rupturas siempre duelen la verdad... Yo bien, si no me quejo por el momento aunque luego llegarán momentos de penas.
    Madre mía, nuestro diario "PRIVADO" va acabar conteniendo nuestras vidas en comentarios:)
    Muaaaa

    ResponderEliminar
  15. Anónimo22:12:00

    Toda la razon tiene ese texto. Yo tambien dije durante toda mi vida, muchas veces, que dejaria a un lado el amor, a un lado la atraccion hacia los chicos, a un lado el sufrimiento por alguien que no sabe de mi existencia, a un lado cagarla siempre con un chico...
    Pasateee...y echale un mordisco a mis entradas :)
    http://monstruo-delas-galletas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Me ha gustado muucho!
    Y la cancion que tienes, me encanta, es de mis favoritas :9
    Pasate:
    http://unoscuantossecretosmas.blogspot.com/
    Gracias, una seguidora más :)

    ResponderEliminar
  17. Todo la razón tenes,Si dices que "ya no hay amor", es porque nunca existió.
    besos!

    ResponderEliminar
  18. Jo, qué final más acertado! Las cosas pasan cuando menos te lo esperas... a veces, cuando crees que todo está bien con esa persona, es cuando peor está :( espero que todo te vaya bien, un besazo!

    ResponderEliminar
  19. Bueno en parte mejor ahora que no dentro de un año y si es un cabrón no merece ya de ti ni los buenos días que le den!!! muahahahaha
    Si eeeeh, luego dicen que tuenti es un arma de cotilleos... pues esto lo mismo... ajajjajaa
    Pues ley de murphy, cuando las cosas van bien algo pasará para que dejen de irlo, pero bueno por el momento disfrutoo:)
    Sales hoy?
    Muaaaa guapaaa!

    ResponderEliminar
  20. Bah le llames lo que le llames seguro que es porque se lo merece asi que... TU DESAHOGATEEEEE:)
    Vale, léela cuando tengas tiempo porque me he quedado bien a gusto con semejante tochazo eeeh jajajaja.
    Si, si que tengo, es Marta Marta Martínez Visa.
    Yo también saldré, pero vaya nada de fiesta que ya gasté demasiado dinero el jueves, estoy totalmente sin euros... jajajaja.
    Muaaa

    ResponderEliminar
  21. Si señora, yo tambien he decidido dejar el amor por un tiempo :D
    ¡Te sigo! pasate por mi blog cuando quieras! :)

    ResponderEliminar
  22. Me encanta de verdadddd!
    http://mylittle-bigworld.blogspot.com/
    pasate por el mio:P

    ResponderEliminar
  23. Que lindas palabras.. Te sigo y mi blog te espera cuando mas quieras ☺ un beso ♥

    ResponderEliminar
  24. Me senti demasiado identificada con esta entrada, yo tambien me lo he promtido miles de veces, pero todo tiene un limite y creo que ahora pondre toda mi voluntad...

    ResponderEliminar
  25. Estamos acostumbrados a no luchar, a que todo sea facil que cuando surgen los problemas lo primero que se nos viene a la mente es "no hay amor" pero en realidad sigue ahi! y nunca se fue y nuna se irá.

    Claro, depende de la persona en algunos casos jajaj
    besitoss

    ResponderEliminar
  26. me encanta tu blog!
    he llegado por casualidad y me quedo! ;)
    te sigo! te dejo el mío :)

    http://elefectolupaa.blogspot.com/

    Un besito!

    ResponderEliminar
  27. Anónimo21:41:00

    Me gusta tu blog y la musica;)tesigo!

    ResponderEliminar
  28. Pasa de lo que quieras, mientras no lo hagas de tí misma! Buen blog!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  29. ^_^ Me ha encantado lo que has dicho de [acaso es algo material que se puede ir al bolsillo de una chaqueta.."?].Estoy totalmente de acuerdo con tu artículo.Asique te SIGO!:) Ademas, te invito a que visites mi blog:
    http://repertoriodefrasesestupidas.blogspot.com
    Gracias!:)

    ResponderEliminar
  30. te segui , sigueme porfavor !
    THANK U (L)
    http://tumuevesmimundo.blogspot.com/http://tumuevesmimundo.blogspot.com/http://tumuevesmimundo.blogspot.com/http://tumuevesmimundo.blogspot.com/http://tumuevesmimundo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  31. me reqete encantaa (LLL
    pero que razon tienes..
    te sigo!
    m copias? :P
    un besiitoo

    ResponderEliminar