5.12.12

Despierto de mi sueño y me encuentro bruscamente con la innegable realidad. Sabía que los sueños son efímeros, quizás quedé apresada en un letargo engañoso. Pero ya estoy aquí de nuevo. He vuelto realidad. Puede que vuelva a caer en tus trampas de idealización, pero acabaré despertándome. Una y otra vez... Acepto tu caprichoso juego.


8 comentarios:

  1. Buena entrada, hay veces que despertar nos viene bien, pero soñar tambien, espero que te vaya bien en el juego y que sobretodo no pierdas, si hablas de amor. Besos ;) me encanto mucho

    ResponderEliminar
  2. me flipa tu blog enserio,es ideal
    besitos de http://lifelikesacinderella.blogspot.com.es/ :)

    ResponderEliminar
  3. Se realista pero no por eso dejes de ser optimista! Viví en la realidad, pero animate a soñar... y a escaparte de vez en cuando! ajaja
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. No pierdas tus ilusiones ni tus ideales. Quizá en estos tiempos oscuros sea lo único que no nos puedan arrebatar.

    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  5. Muy bonito, me gusta mucho tu blog

    Reflexión en Serie: http://reflexionserie.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Me gusta muchísimo tu blog, esta genial. Enhorabuena.

    Espero que visites el mio: http://leerimaginarescribir.blogspot.com.es/
    Y que me aconsejes.

    BSS.

    ResponderEliminar
  7. Anónimo17:46:00

    Mientras estamos fuera de la realidad, somos capaces de vivir cualquier cosa, formamos cosas increíbles, pero a la vez, increíblemente incapaces de suceder en la realidad. La fantasía es nuestro pequeño mundo, y si alternas, podrás ser un poquito feliz.

    Un beso, www.smileandwomanocry.blogspot.com ♥

    ResponderEliminar
  8. Eres genial! Muy fan de este blog!!!!! Pero allá voy, estoy participando en el concurso internacional de Roxy #DAREYOURSELF, para ello he tenido que realizar un vídeo presentándome. Necesito votos para pasar a la siguiente fase y tener la oportunidad de vivir mi sueño. Para ayudarme sólo tienes que hacer click AQUÍ , acceder a la aplicación y darme un voto (se puede votar una vez por dia hasta el 12 de abril) ¡Necesito el apoyo de mis paisanos, así que si puedes compartir el enlace estaría muy, pero que muy agradecida! Un saludo y que sigas así!!!!!!!

    ResponderEliminar