17.11.12


¿Qué es para ti el amor?
¿Una sonrisa o una lágrima?

9 comentarios:

  1. Para mi las dos cosas, pero mas sonrisas que lagrimas :)

    ResponderEliminar
  2. para mi sin duda lagrimas,claro que hay sonrisas pero al final en todas mis experiencias ha habido lagrimas,se pasa fatal y es muy triste,pero no se que tiene el amor que siempre estoy dispuesto a intentarlo una vez mas,pese a saber lo mal que se pasa en el desamor,gran blog,besos =)

    ResponderEliminar
  3. Si es amor de verdad verdad seguro mucho de las dos

    ResponderEliminar
  4. El amor verdadero tiene ambas, siempre se empieza con una sonrisa, se atraviesan valles y hay lágrimas. Un beso desde http://peligrosa--obsesion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Una sonrisa cuando esperas una lágrima, una lágrima si es de felicidad o simplemente un tequiero que te saca una sonrisa y una lágrima.

    ResponderEliminar
  6. Una cosa lleva a la otra. Son dos indisolubles. Después de una sonrisa puede venir el llanto más amargo y viceversa.

    Un placer pasar por aquí.

    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  7. las dos cosas jajajaja
    Holaa,cómo estas?♥
    ME gusta mucho tu blog,es muy variado,hablas sobre todo un poco y es muy bonitooL
    me pasaré a comentar regularmente.Pasate por el mio, si no te importa comenta que me alegran mucho los comentarios. besitos:)

    http://frasesparaolvidar.blogspot.com.es/

    PD: Si te gusta espero que me sigas ,muchas graciaas:)♥

    ResponderEliminar
  8. Para mi es ambas cosas, lagrimas porque hay veces que el amor duele y es algo que no podemos evitar pero la mayoria de las veces es sonrisa, los recuerdos los momentos, todo hace que valga la pena el amor. besos ;)

    ResponderEliminar
  9. Un poco de los dos. Después de las lagrimas, vienen las sonrisas. Me gusta mucho tu blog, te sigo.

    ResponderEliminar