18.4.11

Tenemos la mala costumbre de perder el tiempo. Como si estuviéramos esperando a que por arte de magia venga alguien o algo que te lo haga pasar mejor de lo que te lo estas pasando en ese mismo momento. Es algo que hacemos e irremediablemente siempre vamos a hacer mal. Es como estar esperando toda tu vida a ese príncipe azul, sin pensar que también lo podemos pasar bien con el príncipe verde... amarillo... rojo... Pero, en cambio, perdemos el dichoso tiempo en rompernos la cabeza buscando el momento y la situación perfecta. Pensamos que algún día podremos decir ''SOY FELIZ'', y no somos capaces de apreciar que seguramente en este momento somos felices, o simplemente estamos bien. No hay que pensar en lo que ocurrirá mañana, o incluso en lo que ocurrió en un pasado, simplemente deberíamos dedicar el preciado tiempo del que disponemos para pensar en el presente y vivir el momento.



Carpe diem quam minimun credula postero.


66 comentarios:

  1. ¡Pero que razón!tenemos que mirar el presente,disfrutar cada segundo y no pensar tanto en el pasado o en el futuro..pero esque casi siempre es taan dificil.Me gusto tu entrada =)
    Besitos y carpe diem ;)

    ResponderEliminar
  2. Que razón tienes, a veces nos paramos a que la felicidad nos caiga del cielo y no es así tenemos que disfrutar de cada día y cada momento, porque después cuando pase seguramente pensaremos yo era feliz en aquella época y no lo sabía, por eso es mejor aprovechar cada segundo y no arrepentirte luego de no haber disfrutado cada momento :)

    www.vamosafumarnos-la-ciudad.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. ...no hay momento mas perfecto que el que tenemos delante y la oportunidad de acerlo diferente, pero somos tan impacientes que no somos capaces de verlo asin...
    vivimos de ilusiones ...
    por eso no sabemos apreciar lo que tenemos asta qe lo perdemos!
    lindisima entradaa! =)

    ResponderEliminar
  4. Ojalá todo el mundo hiciera eso, hasta yo misma pero no lo solemos hacer y no apreciamos el momento, el presente, siempre miramos y buscamos el futuro! me encanta el texto =) soy nueva y me ha encantado tu blog muy bonito ^^ te sigo y me seguiré pasando, soy nueva t.t un besote :)

    ResponderEliminar
  5. Eso es lo que deberíamos hacer. Dejarnos de historias y vivir la vida sin tantas preocupaciones, simplemente dejar que pase por delante de nosotras.
    Una entrada muy bonita.
    -Un besito ♥

    ResponderEliminar
  6. Tienes mucha razon.. siempre perdemos el tiempo buscando algo que sin darnos cuenta alomejor ya tenemos... para ser feliz tan solo basta con saber vivir los buenos momentos del presente, sin pensar en el pasado y sin preocuparnos por el futuro.. ¡Me encanta la entrada!

    ResponderEliminar
  7. Que gran razón en este texto, te felicito.
    Además, me encanta que me recuerda a una canción, que es de mis preferidas =)

    ResponderEliminar
  8. Si contara todas las horas en la que he estado perdiendo el tiempo esperando algo mejor, seguramente me daría cuenta que en el cómputo global he perdido días y días en ello.

    No nos han enseñado para vivir el presente, sólo para los recuerdos del pasado y las expectativas del futuro.

    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  9. Me encanta tu nueva entrada Violeta. Tienes toda la razón en lo que dices...vivimos esperando,esperando y esperando y como sigamos esperando cuando nos demos cuenta ya habra pasado el tiempo.Cada momento vale la pena, hay que aprobecharlos. Un saludo! ;)

    ResponderEliminar
  10. Re lindooo. :)
    Te sigo.! :D
    http://unajaulitadeilusiones.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. ¡Que bonitos textos y sentimientos!
    Me encanta tu blog, es muy bonito
    xoxo

    ResponderEliminar
  12. Hermoso blog!
    Hermosa entrada!
    Te sigo :)
    Besos♥

    ResponderEliminar
  13. i can't read your blog.. but all i can say is that the picture are really awesome :) and i love your playlist!

    check out my new blog and pls follow if you like:)
    http://raindropsofred.blogspot.com/

    xoxo

    ResponderEliminar
  14. Tia tu blog es increible,consiges llegara ala gente y eso es muy grande,espero que mi blog consiga eso alguna vez,gracias por enseñarme que aun quedan personas como tu en el mundo!

    ResponderEliminar
  15. Tu blog es genial! te sigo! pasate por el mío si quieres:http://diccionariodesonrisas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  16. lo malo de cualquier principe, sea cual sea su color, es que suelen ser de alquiler...y al final la carroza se convierte en calabaza.

    ResponderEliminar
  17. No podría estar mñas de acuerdo contigo. Verás, yo siempre firmo poniendo "Carpe diem!" porque es una locución que expresa todo lo que quiero decir en esa frase. Mientras leía tu texto me vino el "Carpe diem" a la cabeza y luego lo ví al final de tu entrada y me alegré muchísimo (sí, una cosa rara).
    Me encanta la estética de tu blog, por cierto.
    Carpe diem!

    ResponderEliminar
  18. me encanta muchisisisimo tu blog! es precious! y tu forma de pensar también! DESDE HOY TE SIGO:)

    ResponderEliminar
  19. Tienes muchísima razón,una pena que la mayoría de las personas pierde el tiempo pensando en e pasado y en el futuro y no disfruta del momento del presente... por cierto me encanta tu blog :)
    Te sigo..!!
    Pasate por el mío (aunque advierto lo estoy empezando jaja)
    http://espontaneumlovess.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  20. Me gusta mucho tu manera de pensar y de expresarte, estoy totalmente de acuerdo contigo el mejor momento es el que se vive porque la vida es corta y hay que aprovechar cada instante...pero en ocasiones se me olvida.
    Te sigo!
    Un saludo

    ResponderEliminar
  21. Anónimo15:17:00

    Wow!
    Tu blog es perfecto.

    te espero: izaskunfashionista.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. Sí que tienes razón, sí. Deberíamos pensar en ello un ratito cada mañana para evitar desaprovechar el día.

    Relatos Desde la Mazmorra

    ResponderEliminar
  23. Que hermoso blog, la verdad muy bello.
    te sigo, me sigues princesa?
    un beso enorme.

    ResponderEliminar
  24. en difinitiva todos perdemos el tiempo..mientras q deveriamos de dar el gran paso porq hay q vivr el dia como q si fuera el ultimo en tu vida:)
    precioso blog desde ahorita te sigoo mi vida!

    ResponderEliminar
  25. me encanta tu blog! te sigo!
    pasate por le mio si te apetece :]
    http://girlsjustwannahavefun14.blogspot.com/
    besos :)

    ResponderEliminar
  26. Me ha gustado mucho tu blog, te sigo:)
    Pasate: http://somedaywillbememories.blogspot.com
    Y si te gusta, me sigues? Unbesito,

    ResponderEliminar
  27. Digamos qe es cierto y ademas nuncas apreciamos lo sufieciente el momento de felicidad que tenemos siempre queremos mas y no nos conformamos con nada, cuando estamos mal la pasamos terrible pero la felicidad esta no nos damos cuenta de su presencia, quizas no siempre sea asi pero pasa muchiiisimas veces,

    ResponderEliminar
  28. Anónimo20:20:00

    Muy cierto todo lo q dices... m uno, quiero seguir viendo las fantásticas ideas q salen d esa cabecita =)
    1 beso!!
    http://myheartisalwayswithyounow.blogspot.com

    ResponderEliminar
  29. Wow!
    Adoro
    Amo
    Me aloko
    Muero
    x tu blog
    Simplemente es HERMOZO! :)

    Holaa :)
    Me guzta mucho tu blog
    Te Sigo!
    Devuelves?
    http://nuncaestardeparaodiar.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  30. Ser inconformista es mi problema, siempre quiero algo todavía mejor de lo que tengo y prácticamente nunca me doy por satisfecha, eso hace que nunca me rinda. Gran defecto, gran virtud.
    Love your blog :)
    Pásate por el mio ;)
    http://brbbereadybitch.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  31. Que incrieble esta entrada. Dice verdades y verdades =)
    Estamos acostumbrados a esperar y esperar, como si no supiéramos que es mejor ir a buscarlo.
    Te sigo, que me gusta!!

    ResponderEliminar
  32. that picture is soo cute!

    ResponderEliminar
  33. precioso el texto, te sigo ya mismo
    la letra del blog me recuerda a mi propia letra cursiva y fina!!
    jajaj
    http://www.thefourthcornerofstephanie.blogspot.com/
    XOXO

    ResponderEliminar
  34. totalmente de acuerdo ! pero yo soy de las que hace todo lo contrario.

    ResponderEliminar
  35. Me gusta :D Te sigo !
    picateunpollo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  36. Uoo! te sigo espero k te pases por mi blog y me sigas

    ResponderEliminar
  37. Anónimo12:48:00

    tu blog es genial!!!
    Me encanta!
    Un beso bien grande!

    ResponderEliminar
  38. Que bonito y cierto! =) me encanta el blog es super sweet! felicidades!!! por el estilo que tienes... igual te gusta el mio!!!

    http://lepetitmondelulu00.blogspot.com

    Espero que pases y te guste! es una historia de amor! y sobre las fotos tenemos gustos similares =P! jijijj TE SIGO DESDE YA!!! Me sigues tu a mi? =)

    Saluditosss =) paz y amor!

    ResponderEliminar
  39. me gusta tu blog *-*

    te sigo

    ResponderEliminar
  40. Uaaaau , tu blog es estupendo :O
    Me encanta los textos y las imágenes :)
    !Te sigo , ahora mismo ! :)
    BESOS .

    ResponderEliminar
  41. Buen blog! :) Te sigo desde yaaaa! :) me encanta en serio ! :) pasate por el mio cuando quieras! http://prettyndcute.blogspot.com/
    un besote !

    ResponderEliminar
  42. Me encanta tu blog. Es precioso. Te sigo! Un besito :)

    ResponderEliminar
  43. Anónimo1:50:00

    Me encanto! Siempre concentrandonos en el habrá uno mejor...cuantas oportunidades se van!...

    ResponderEliminar
  44. Dios, que dulce es el blog, me encanta..
    y tienes tanta razón en este blog... Tantísima, increíble, me hiciste sacar una sonrisa, creeme, pensamos igual...Es ilógico querer perder el tiempo, además, seguramente...El príncipe azul, sea el príncipe verde, lo que ocurre...es que no nos damos cuenta de ello...
    Carpe diem
    Te sigo :)

    Pasate por mi blog y dime que te parece...
    http://sucresrire.blogspot.com/

    :)

    ResponderEliminar
  45. Hay! Que lindo blog y que lindas palabras! Me encanto!!! Te sigo, obvio! Beso ♥

    ResponderEliminar
  46. Me gusta mucho tu blog, llevas mucha razón.
    Pásate por el mío.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  47. Mucha razon, uno a veces se esta guardando para el momento que pensamos que seria el ideal, y no nos damos cuenta que pendientes de aquel momento nos estamos perdiendo de otros que nos harian mucho mas felices que aquello tan idealizado.
    No hay que idealizar, no hay que esperar, ni hay que extrañar......simplemente hay que vivir y disfrutar del momento, que al final de cuentas la felicidad es un conjunto de maravillosos momentos.

    Hermoso tu post, te invito a mi blog.

    Beoss

    ResponderEliminar
  48. Mee encantan Meeee encantan tus entradas
    sos genial .. seguime yo lo hare:)
    http://justhewayoulie.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  49. good good!!
    I'm follow now
    Please follow back
    OK?

    ResponderEliminar
  50. Precioso blog *_*
    me encantó el textoo ^^
    un besazoo (K)
    tee sigoo !
    Espero verte x el mío :)

    ResponderEliminar
  51. Me encanta como escribes.
    Maravilloso texto.

    Te sigo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  52. Guau, me encanta tu blog.
    te sigo! besitos

    ResponderEliminar
  53. Jaja! Adorable! Hedgehog pequena..

    ResponderEliminar
  54. i love your blog. Your style and vibe are great.
    check mine out, if you like it follow me back! Id appreciate the support
    http://clothesovercarbs.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  55. Tu blog es una pasada! te sigo: http://chicalazo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  56. Una sonrisa convierte en bueno cualquier momento.
    Me encanta tu blog, yo ya te sigo. Te dejo el mio para que te pases, si quieres. Haber si te gusta mi historia...
    Besos guapaa! ♥

    http://allmylifewithyou.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  57. El problema es que en ocasiones el presente no se parece en nada a como nos gustaría que fuera. O, al menos, dista mucho de lo que queremos conseguir. No obstante, sí, tienes razón. La mayor parte de las veces nos quejamos y pensamos en un futuro sin saber que hoy es hoy, que jamás se va a volver a repetir este instante. Que deberíamos cerrar los ojos, respirar la felicidad del momento y simplemente dejarnos llevar.

    Un besito muy fuerte desde http://my-coffeeandcigarettes.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  58. Me gusta tu blog :)
    Te sigo!


    http://paulacapel-rules.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  59. Me identifico totalmente, soy asi, todo el tiempo espero algo que se que no va a llegar o capaz llegue pero no en este momento!
    Me encantó! Un beso, te sigoooo :)

    ResponderEliminar
  60. Me declaro culpable de esta situación...
    Soy consciente de que estoy perdiendo el tiempo, de que esperar es una inversión sin garantía, ¿quién me asegura que vendrán tiempos mejores y que lo único que tengo que hacer es desplegar una silla y sentarme al sol a esperar que llegue como el viento? ¿Por qué debería ocurrir eso? ¿Y por qué para todo lo demás he de esforzarme y para que me llegue la felicidad no? La felicidad está en nuestro poder. Nosotros somos responsables de ella, y por supuesto, tenemos que esforzarnos para dar con ella. Tenemos que saber reconocerla en el presente en vez de soñarla en el futuro.
    Voy a seguirte, me ha gustado tu blog :3.

    ResponderEliminar
  61. Estoy totalmente de acuerdo contigo,escribes genial. Te sigo por aquí :)

    ResponderEliminar
  62. Me encanto tu entrada, y es que llevas razón, perdemos demasiado el tiempo en intentar ser felices, y alomejor no nos damos cuenta que con un pequeño detalle ya lo estamos siendo, y no somos capaces de reconocerlo, porque quizás tengamos una imagen equivocada de la felicidad y no sabemos apreciar lo que de verdad nos importa y si nos hace de verdad sentir la FELICIDAD. Me gusta mucho tu blog, la música me inspira mucho y me agrada mucho tu forma de escribir.
    Te sigo, pasate por el mio si quieres. Te lo dejo aquí ---> http://celiagago.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  63. toda la razón ;)
    buen blog
    besos!

    ResponderEliminar
  64. Sergio Fernandez23:52:00

    El ser humano ha nacido en busca de la felicidad pero no se da cuenta de que la felicidad es algo abstracto, efimero e inmaterial. Un simple acto de querer ser mejor teniendo más de lo que realmente deseas, por eso no es más feliz el que más tiene sino el que es humilde y el que no necesita de cosas materiales para satisfacer su felicidad. Y si la autentica felicidad es solo un cuento escrito por un autor llamado ignorancia?

    ResponderEliminar